CENTRO DE ESTUDIOS DEL DEPORTE (CEDEP)


NUESTRA MISION:

"Somos una empresa independiente, de servicios comunicacionales que produce y comercializa proyectos, investigación, información y eventos deportivos caracterizados por un estilo innovador, riguroso y veraz. Nuestro compromiso es proveer a los clientes del exclusivo patrimonio deportivo de CEDEP, con flexibilidad para adaptarse a sus requerimientos. Nos mueve el contribuir al desarrollo de nuevos hitos que aporten conocimiento, ilusión y alegría a los aficionados y cultores, dándole mayor valor a nuestra historia deportiva".

 

NUESTRA VISION:

"Nos visualizamos como un equipo organizado y eficiente, enfocado en las demandas y requerimientos de nuestros clientes, entregando productos innovadores con una impronta CEDEP única en el mercado, apoyados por alianzas estratégicas, infraestructura funcional accesible y sustentado por nuestro exclusivo y dinámico patrimonio cultural deportivo".


NUESTRA HISTORIA

CEDEP nace en septiembre del 2000, fecha en que sus creadores decidieron llenar un vacío que apreciaban en los medios de comunicación tradicionales.


Fue así como se dio pie a una empresa joven, con capacidad de liderazgo y con el plus de contar con las colecciones completas de las publicaciones deportivas aparecidas en Chile desde 1916 a la fecha. También posee más de dos mil libros de literatura deportiva, convirtiéndose en la primera biblioteca deportiva y editorial deportiva del país que tiene a su haber 12 publicaciones.


Actualmente, CEDEP realiza la revista de Colo-Colo y ha elaborado libros para la CONMEBOL.


Es así como la empresa tiene un lugar en el selecto grupo de la investigación deportiva, lo que se reflejó en los estímulos entregados por el Círculo de Periodistas Deportivos al "Aporte a la Literatura Deportiva", alcanzado en la premiación anual de dicha agrupación en diciembre de 2002 y 2005.

El 2006 fue distinguida por el Instituto de Historia y Estadística del Fútbol Chileno como la empresa que más ha aportado al fútbol chileno, ocasión en que se distinguió a Elías Figueroa como el mejor jugador de todos los tiempos.

PREMIACIÓN DEL INSTITUTO DE HISTORIA Y ESTADÍSTICA DEL FÚTBOL CHILENO


Lincoyán 1184, Ñuñoa – Santiago – Chile. Fonos: (056-2) 3269194 – 3269272 Fax: (056-2) 3269231 cedep@cedep.cl